Recetas para navidad con carne de primera calidad

Recetas para navidad con carne de primera calidad

Con las fiestas de navidad a unos pocos días de distancia, conviene ir definiendo que vamos a preparar para la cena y las otras celebraciones. Lo mejor de esto es que hay una buena cantidad de recetas para navidad con carne de primera calidad, que podemos escoger para deleitar el paladar de nuestra familia y nuestros invitados.

Recetas para navidad con carne de ternera

recetas para navidad

Qué te parece para comenzar, algunas recetas de navidad con carne de ternera como ingrediente principal. Se trata de un tipo de carne deliciosa con la que puedes preparar un solomillo de ternera al horno o también una carne asada con salsa de pimientos, un redondo de ternera con frutos o un redondo asado con jengibre y mostaza.

Recetas para navidad con carne de cerdo

El cerdo es otra de las carnes favoritas para preparar en la cena de navidad, incluso si escogemos las partes más nobles como el lomo o el solomillo, seguramente tendremos una carne bien jugosa y exquisita. En consecuencia que te parece preparar un solomillo de cerdo al horno con salsa de vino, miel y mostaza o también un solomillo de cerdo al caramelo con especies chinas, incluso por qué no, un solomillo de cerdo con salsa de foie. Opcionalmente puedes preparar una asado de cerdo con frutas secos y jengibre o también unas sabrosas costillas de cerdo con salsa agridulce.

Recetas para navidad con carne de pollo

Para terminar no podían faltar las recetas de navidad con carne de pollo que aunque no sea del todo tradicional, es sin duda una excelente opción para quienes desean salirse de lo tradicional. La buena noticia es que hay un montón de recetas con carne de pollo para navidad, incluyendo por ejemplo, el pollo asado con tomillo y uvas negras; el pollo asado a la naranja con pimentón, además del pollo asado al romero y limón; el pollo asado caramelizado con ciruelas, el pollo al horno con comino, almendras y pasas, además del pollo asado con salsa de mandarinas y frutos secos.

En cualquier caso, estas son excelentes opciones para preparar una deliciosa cena de navidad con la mejor carne, carne de primera calidad.


Comments are closed.