Recetas para Halloween con carne de primera

Recetas para Halloween con carne de primera

Con la noche de brujas a la vuelta de la esquina, conviene ir pensando en que es lo que vamos a preparar de comer si es que vamos a ofrecer una fiesta. La buena noticia es que hay muchas recetas para Halloween con carne de primera calidad, que podemos hacer para sorprender a nuestros invitados, incluso dejar volar nuestra imaginación y ponernos un poco creativos.

Recetas para Halloween

Recetas para Halloween

Una de las primeras recetas para Halloween que se nos vienen a la mente son unas riquísimas hamburguesas de Halloween. Lo genial es que son muy fáciles de hacer, pero para asegurarnos de que sean todo un éxito, necesitamos utilizar carne de primera. La idea es simple, cortamos el queso amarillo en forma de calabaza y lo colocamos sobre la carne de tal manera que simule el rostro de una tradicional calabaza de Halloween, incluso podemos agregarle algo de salsa catsup para similar que se trata de sangre.

Otra de las comidas con carne para Halloween que puedes hacer es un plato en el que utilicemos salchichas para crear dedos mutilados acompañados de una pasta verde con salsa de tomate. Podemos tomar el cuchillo para cortar las salchichas y darles la apariencia de dedos cortados, incluso podemos utilizar aceitunas para crear las uñas y la salsa roja para simular la sangre que sale de los dedos mutilados.

Finalmente y si tienes algo de tiempo, puedes también preparar una receta con carne para Halloween que sin duda sorprenderá a todos tus invitados. Se trata de un pastel de carne con forma de momia. En este caso lo recomendable es incluir carne picada de calidad con verduras, además de queso en lonchas, así como aceitunas negras sin hueso para crear los ojos. Esta en particular es un plato de carne para Halloween que a los niños les encantará, además de que es fácil y económico.


Comments are closed.