Recetas de ternera

Recetas de ternera

Cuando se trata de preparar platos con las mejores carnes, sin duda que la mayoría busca recetas de ternera ya que este es un tipo de carne muy popular y además muy delicioso que se puede preparar en una gran variedad de diferentes formas. En este caso hoy les queremos hablar precisamente de algunas de las mejores recetas para preparar ternera que seguramente les serán de mucha utilidad para esas ocasiones especiales con la familia o los amigos.

Recetas de ternera.

Bocata de ternera a la cerveza

Esta es una receta de ternera en la que se pueden preparar bocadillos de escalopes de ternera rebozados a la cerveza, agregando verduras pochadas y pimiento verde. Se trata de una receta ideal para preparar con anticipación e incluso para llevar a comer fuera en un día de campo o picnic.

Ternera rellena con lombarda, manzana y bacon

Se trata igualmente de otra de las recetas más populares de ternera, que en este caso viene acompañada por la manzana y el bacon. Es una ternera rellena en salsa asada en el horno y acompañada como mencionábamos, por lombarda, bacon y manzana salteados.

Carpaccio de ternera con su guarnición

Sin duda otra de las mejores recetas de ternera para preparar en casa que además es muy fácil e ideal para las reuniones en familia. El carpaccio de ternera se acompaña con queso parmesano y una guarnición que incluye pimientos rojos asados, además de champiñones salteados y una ensalada rúcula, así como jamón y melón.

Ragú de ternera guisado

Si quieres sorprender a tus invitados con un excelente plato, esta sin duda es una excelente elección; se trata de una receta de falda de ternera guisada en olla rápida con verduras, ideal para disfrutar a la hora de la comida.

Rollitos de ternera

Esta es una receta que consiste en rollitos de filetes de ternera rellenos de jamón serrano y queso. Lo genial es que se puede acompañar con una ensalada rúcula.


Comments are closed.