Recetas carne de ternera de todo el mundo

Recetas carne de ternera de todo el mundo

La carne ternera es una de las más utilizadas en la elaboración de recetas en prácticamente todo el mundo gracias a su excelente sabor. En consecuencia se pueden realizar muchas preparaciones de gran calidad para disfrutar con la familia o cuando se tenga una reunión con los amigos donde se requiera un plato de gran sabor.

Recetas de ternera

carne de ternera

Por ejemplo, una de las recetas ternera más populares en la llamada carne mechada, la cual es una preparación típica de Venezuela que consiste en una carne, especialmente la falda de la ternera, que se deshebra y se cocina con diferentes condimentos. Otra de las recetas con carne de vaca se llama Anticuchos bolivianos y en este caso se utiliza el solomillo de res, junto con otras especias.

La lengua de ternera estofada es otra de las recetas con carne de ternera que tienen gran popularidad y que se realiza constantemente en muchas partes del mundo. Para quienes también gustan de combinar el sabor de la carne y las verduras, hay una receta de carne de vaca con brócoli, que es de hecho una recta china que consiste en una carne guisada con pimienta, cebolla, salsa de soya, así como caldo de pollo.

Quizás una de las recetas de carne de ternera más populares en todo el mundo es la receta de carne molida con papas. Esta es una preparación muy sencilla en la que se pueden agregar también, zanahorias en trocitos, chicharos, para después cocinar en salsa de tomate y al final servir con un arroz blanco. Para quienes buscan algo más moderno, las hamburguesas casera son también una receta de carne de ternera que son fáciles de preparar agregando tomates, cebolla, un poco de lechuga, mostaza, aguacate, tocino y acompañar con papas fritas a la francesa, perfecta como bocata para los niños.


Comments are closed.