Platos con carne para navidad

Platos con carne para navidad

Platos con carne para navidad son preferidos porque hay muchas formas de preparar diferentes tipos de carne de primera calidad. Por ejemplo la ternera con vino tinto que es un plato de carne que requiere de un bueno lomo de ternera, además de manteca, cebolla de verdeo, además de caldo de verduras, así como vino tinto. Es un plato muy popular que para quienes nunca lo han probado puede ser una excelente alternativa para salir de lo convencional.

Platos con carne para navidad

Otra de los platos de carne para navidad que puedes hacer en estas próximas fiestas para sorprender a tu familia son las brochetas de res y cerdo. En este caso lo único que necesitas es la ternera cortada en dados, además de aceite de oliva, romero, pimiento morrón rojo, pimiento morrón verde, así como cebolla, sal y pimienta.

Otro de los platos populares para navidad a base de carne es el redondo de ternera mechada, que en este caso requiere de una redondo, además de pimiento morrón, pimiento morrón verde, además de pasas de ciruela sin carozo, además de vino tinto, así como aceite, sal y pimienta.

Otro de los platos de carne para navidad es el lomo de cerdo relleno, que es el favorito de muchos ya que es un plato que es fácil de preparar. En este caso solo necesitas aceite, sal al gusto, además de cebolla, huevos, así como pimiento rojo, además de pan rallado, además de lomo de cerdo, así como carne de vaca y aceitunas descarozadas.

También puedes preparar un plato de carne para navidad que en este caso es la carne asada glaseada con canela y azúcar morena. Para hacerlo solo necesitas de un trozo de asado, además de azúcar, morena, salsa de tomate hecha en casa, así como ajo asado, canela, sal, rábano picante, además de pimienta cayena.


Comments are closed.