Carnicería Boni, recetas de pollo

Carnicería Boni, recetas de pollo

La carne de pollo es muy popular en prácticamente cualquier cocina del mundo, por lo cual en Carnicería Boni, se ofrece carne de pollo de calidad. Las personas pueden hacer una gran cantidad de recetas de pollo para la comida o la cena. Estas recetas de pollo son de gran calidad ya que se llevan a cabo con carne que es de primera calidad.

Recetas de Pollo

recetas pollo

Una de las recetas de pollo más populares es el pollo guisado con mango y jengibre, una receta en el que se hace el polo al estilo tropical. Esta es una receta que se puede acompañar con arroz blanco aromatizado con cilantro y salsa de hortalizas a la cerveza, sin duda una excelente receta para sorprender a los amigos.

La ensalada de pollo y anacardos también es otra de las mejores recetas de pollo que se pueden hacer además de que es fácil de llevar a cabo. Esta receta de pollo es sencilla y además es muy nutritiva ya que también incluye lechuga, tomates cherry, por lo que puede ser ideal para toda la familia incluso para los niños.

La ensalada de cuscús con pollo y manzana es otra de las alternativas que se tienen para hacer las recetas de pollo. En este caso se trata de una receta que esta inspirada en la comida árabe y en la que se incluyen manzana, tomate, pimientos, hierbabuena, cebolleta, pepino, así como perejil. También es una receta de pollo saludable.

El arroz con pitu es una excelente opción para cuando han quedado restos de pollo guisado ya que se pueden mezclar perfectamente con el arroz. Además este es un plato tradicional de Asturias, por lo que sin duda es muy popular y a todos les encanta.

Otras recetas de pollo incluyen las alitas de pollo con maíz y su guarnición, los bocados de pollo y castañas del bierzo, así como los filetes de pollo rellenos de jamón y quedo.


Comments are closed.