Carnicería Boni recetas de pavo de todo el mundo

Carnicería Boni recetas de pavo de todo el mundo

Carnicería Boni recetas de pavo hay una buena cantidad de estas recetas que se pueden elaborar para disfrutar con la familia o para celebrar con los amigos. Por ejemplo, la receta de cilindros de pavo y guacamole con polenta frita es sin duda una de las mejores recetas de pavo que existen actualmente, por lo cual se puede preparar para ocasiones especiales en las que se quiera causar una gran impresión cocinando con carne de pavo.

Recetas de Pavo

Carnicería Boni recetas de pavo

Otra de las recetas de pavo de Carnicería Boni son las tortitas de pavo y champiñones, la cual además lleva ajos frescos, levadura, lecha, huevos, además de que se puede combinar con un excelente vino blanco. Es una receta muy sencilla de preparar que también es ideal para disfrutar con los amigos en una ocasión especial.

Otra de las recetas de pavo que se pueden hacer es la pechuga de pavo en salsa de Oporto, la cual además se puede acompañar con ciruelas pasas haciendo que este plato además de delicioso, también sea un plato muy nutritivo, ideal para que los niños también coman y disfruten del exquisito sabor de la carne de pavo.

Los muslos de pavo en salsa es otra de las recetas que se pueden preparar con carne de pavo, en este caso utilizando únicamente los muslos del animal. Lo ideal es que esta preparación se acompañe con una guarnición de patatas confiladas con ajo, orégano, romero y tomillo. Sin duda una recete con mucho sazón y sabor que a todo mundo le encanta.

Con la carne de pavo de la carnicería Boni también puedes preparar unos deliciosos filetes de pavo rellenos con salsa de melocotón. Estos filetes pueden ir rellenos de jamón y queso para darle un sabor más delicioso a la preparación. Es una receta sencilla que lleva poco tiempo y los resultados son excelentes.


Comments are closed.