Carne de pavo y recetas

Carne de pavo y recetas

La carne de pavo es ideal para cocinar y de hecho hay muchas recetas deliciosas que se pueden elaborar utilizando precisamente este tipo de carne que la puedes encontrar una carnicería de calidad. Precisamente en esta ocasión te vamos a hablar de algunas de las mejores recetas de carne de pavo que puedes cocinar en casa.

Recetas de Pavo

Carne de pavo y recetas

Comenzamos por ejemplo con las patatas rellenas de carne de pavo para la cual es necesario utilizar además aceite de oliva, chalotes, además de pimentón dulce y pimentón picante, así como la carne de pavo picada en trocitos y por supuesto las patatas de gran tamaño. También se requiere de caldo casero de pollo y crema de champiñones gallina blanca.

También se puede hacer una receta de filetes de pavo con salsa de espárragos para conseguir un plato exquisito y sorprender a nuestros invitados. Para esta receta se requiere espárragos trigueros, crema de champiñones y el aceite de oliva, además de mantequilla y al menos dos files de pavo de unos 400 gramos cada uno.

Otra de las recetas de carne de pavo que tienes que hacer es el pavo con setas, una receta muy sencilla que se puede crear con una amplia variedad de especies que se venden en cualquier supermercado. Lo mejor es que consigas 1 kg de pechugas de pavo, además de 1/2 kg de setas variadas, así como patatas, almendras tostadas, hojas de laurel, además de azafrán, aceite de oliva virgen y cebollas tiernas.

Finalmente, otra de las mejores recetas de pavo que puedes hacer es el escabeche de pavo, el cual es un plato muy tradicional, de origen árabe y con un sabor muy agradable. Su preparación consiste en introducir alimentos en un preparado de vinagre, además de aceite, sal y especias. Al final se tiene un plato muy bien elaborado y delicioso.


Comments are closed.